Cuautitlán Izcalli, Méx.- El encargado de la dirección de Desarrollo Económico, Salomón Castillo, informó que asciende a 150 el número de empresas que participarán en la Feria de Empleo de Cuautitlán Izcalli, el próximo 28 de septiembre, en la que profesionistas e interesados en general podrán tener un mercado mayor de propuestas y oportunidades laborales.

El Auditorio Enrique Bátiz será la sede de este escaparate laboral que dará inicio a las 9:00 horas. Los interesados deberán acudir con su Currilum Vitae impreso y vincularse con las empresas que sean de su agrado y/o afinidad profesional.


Entre las empresas que han sido validadas para la feria, y que cumplen con los requisitos de ofertar empleos con las debidas prestaciones laborales, se encuentra Alpura, Modelo, Grupo Panam, Multicom Mexicana, Office Depot, Fábricas de Francia, Telecomunicaciones, KB, City Club, entre muchas otras.

El funcionario destacó que el principal objetivo es favorecer a los jóvenes izcallenses, así como estudiantes, egresados y población en general. “La Feria del Empleo será una fuente de inclusión, un espacio significativo para que las empresas encuentren a las personas indicadas, y que los izcallenses hallen un empleo en el que desarrollen su capacidad, profesionalismo y talento”, afirmó Castillo.

Recalcó la importancia de que los buscadores de empleo y las empresas anticipen su registro en la página www.cuautitlanizcalli.gob.mx a fin de generar un folio que asegure su participación.


En caso de no inscribirse en la página mencionada, los interesados en conseguir trabajo podrán acudir al evento y hacerlo el mismo día en el Auditorio Enrique Bátiz. Se espera una asistencia de
más de 2,000 personas.

Posteriormente, el encargado de la dirección de Desarrollo Económico, Salomón Castillo, realizó un recorrido por la novena Jornada artesanal y emprendedora en la que participan 65
exponentes, en el lobby de las instalaciones de Operagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *