Cuautitlán Izcalli, Méx.- Joanna Felipe Torres, candidata a diputada federal por el Distrito 7, visitó la colonia Cofradía III de este municipio donde afirmó: «La gente necesita ver cercanos a sus diputados federales, que no se alejen, que no los abandonen. Necesitamos recuperar la confianza que se ha mermado cuando miran a servidores públicos que ya no regresan. Me siento muy afortunada de que haya gente en este momento que esté preocupada por su municipio y por eso vienen a vernos».

En el recorrido estuvo acompañada por Enrique Vargas del Villar, alcalde con licencia de Huixquilucan, quien la describió como «una mujer que ha trabajado, ha defendido las causas y viendo por su gente. Yo la voy a acompañar para dar la cara a la gente y defender a los izcallenses». Asimismo, aseguró que las encuestas pronostican que «Morena se va a caer, se va a desplomar, vamos a estar ganando arriba de 25 distritos federales y éste lo ganará Joanna».

Joanna Torres aseguró que ha estado caminando el municipio desde que inició su primer cargo público y lo seguirá haciendo porque es lo que necesitan los ciudadanos y su compromiso es estar con ellos. «Tenemos el compromiso de escuchar a la gente y presentarles las mejores propuestas; con su apoyo seremos mayoría en el Congreso y vamos a corresponder con trabajo a la confianza que nos dan», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *