Toluca de Lerdo, Méx.- El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el congreso del estado de México tendrá la vicepresidencia de la Junta de Coordinación Política por un año, la cual estará encabezada por el diputado, Enrique Vargas del Villar y la presidencia por un año la tendrá la fracción de Morena.

Para el coordinador del grupo parlamentario de Acción  Nacional en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas, esta conformación obedece a los acuerdos establecidos entre las diferentes fracciones políticas que determinaron que la presidencia de la Jucopo será rotativa con un año de permanencia. “Los coordinadores de las fracciones parlamentarias acordamos y de manera democrática determinamos como quedaría conformada la Jucopo”.

Vargas del Villar aseguró que tiene el firme compromiso de impulsar leyes en beneficio del Estado de México, “para ello pondré toda mi experiencia en la construcción de acuerdos plurales. Reitero que en el Partido Acción Nacional seremos una oposición constructiva y responsable”, puntualizó.

Cabe mencionar, Ingrid Krasopani Schemelensky del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional encabeza la Mesa Directiva para el primer periodo Ordinario de Sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *