Serán repartido 100 mil cubrebocas en mercados de Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Este fin de semana el gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, puso en marcha la campaña “Compartiendo Vida”, en la que serán repartidos 100 mil cubrebocas donados por la empresa Elite en tianguis y mercados de Cuautitlán Izcalli con el fin de proteger la salud de la población.

El recorrido se realizó en colaboración con representantes de la Guardia Nacional, Gobierno del Estado de México, Jurisdicción Sanitaria, Seguridad Pública Estatal, Desarrollo Económico y la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los cuales harán presencia en la Unidad Niños Héroes, Unidad Fidel Velázquez, Infonavit Norte, mercado del Carmen, Provizcalli, Tepojaco, San Judas, Santa María las Torres, La Quebrada y zona de bancos, entre otras.

El presidente Municipal, destacó que la campaña tiene el objetivo de fortalecer las medidas sanitarias que han tomado los tres niveles de gobierno. Enfatizó que el pasado 18 de noviembre, el municipio y el Ayuntamiento, recibieron un reconocimiento por las “Buenas Prácticas Municipales”, por la aplicación de lineamientos que ayudaron a mitigar los efectos negativos del COVID-19 y las acciones implementadas durante la emergencia sanitaria, por lo que se trabaja en seguir fortaleciendo las
políticas públicas.

Ricardo Núñez Ayala, hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore y participe cuidando su salud, por lo que pidió solidaridad con todas las personas, acentuando los cuidados con la familia.

El comisionado ejecutivo de la región IV del gobierno del Estado de México, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, señaló que trabajarán de la mano del gobierno Municipal para repartir cubrebocas, y reconoció el esfuerzo que se realiza para proteger a la ciudadanía.

El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, informó que estarán participando 16 elementos de Tránsito y cuatro vehículos a disposición para atender a la ciudadanía, mediante el reparto de cubrebocas con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Por su parte el director de Promoción Económica de la Dirección de Desarrollo Económico, Víctor Capilla Mora, enfatizó que el reparto de cubrebocas en los tianguis y mercados se debe a que son los sitios con mayor afluencia de gente, por lo que se debe evitar más contagios.

Destacó que los cubrebocas donados por la empresa Elite son de primera calidad y serán repartidos a locatarios y público usuario para garantizar la salud de los izcallenses, tanto por el COVID-19, como por la presencia de la Influenza Estacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*