Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con 20 años de existencia, el compostero ubicado en Cuautitlán Izcalli, será reactivado al 100 por ciento para beneficio de los izcallenses. El alcalde Ricardo Núñez Ayala, visitó las instalaciones para escuchar de voz de los empleados, las necesidades que tienen.

La planta de elaboración de composta produce de manera mensual un promedio de 40 toneladas que se distribuyen en los parques, jardines y campos municipales y se produce con la poda de las áreas verdes municipales.


Luego de escuchar las necesidades de los trabajadores, quienes mencionaron que falta maquinaria para un mejor desarrollo, el alcalde Ricardo Núñez Ayala, señaló la importancia de rescatar la planta de composta, ya que permitirá tener las áreas verdes municipales en buen estado.

Por su parte y con la finalidad generar mayor cantidad de composta, la Dirección de Medio Ambiente lleva acabo la campaña de reciclaje de los árboles de navidad, mediante la cual las personas pueden dejar su árbol en cualquiera de los cinco centros de acopio ubicados en Bosques de Lago, Bodega Aurrera, Mega Comercial Mexicana, Soriana Centro Urbano y Bodega Aurrera de la autopista.

A las primeras 300 personas que lleven su árbol a los módulos, recibirán una bolsa de composta
para su hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *