Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía durante el periodo decembrino, el Gobierno de Karla Fiesco García, dio inicio al Operativo “Decembrino 2023”, en plazas, centros comerciales, cajeros, bancos, zonas industriales, así como colocación de puestos de auxilio.

Con un estado de fuerza de 100 elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y 40 unidades de Seguridad Pública, Transito, Protección Civil y Bomberos, estarán desplegados a lo largo del territorio municipal, asimismo, la Central de Emergencias y Monitoreo C-4 estará respondiendo oportunamente todas las llamadas de auxilio, apoyándose en las 88 cámaras de video vigilancia que se ubican en el municipio.

Elementos de Tránsito Municipal de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, realizan campaña de difusión de seguridad vial haciendo entrega de trípticos, en la, Av. 1° de Mayo y Coppel. Av.1° de Mayo y Amazonas. Av. Jiménez Cantú y Rosales. Av. Jiménez Cantú y Fresnos generando proximidad y fortaleciendo vínculos con la ciudadanía.

Dentro de este plan se pondrá en marcha el Operativo Bazar Navideño y Reyes Magos en donde los elementos estarán vigilando diversos tianguis de Cuautitlán Izcalli como Cofradía San Miguel, Mercado del Carmen, Infonavit Norte, El Gallinero, Av. 1ero de Mayo, Tlataya y Jiménez Cantú, a fin de cuidar la integridad de las familias izcallenses que realizan sus compras.

El gobierno de Karla Fiesco, trabaja para salvaguardar la vida, los bienes, la seguridad y los derechos de los izcallenses, así como preservar las libertades, el orden y la paz pública, exhortándolos a tener a la mano los números de emergencia de la Comisaría para cualquier eventualidad.

Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli
Teléfono: 55-58-68-49-89

Centro de Mando Municipal
Teléfono: 55-58-71-11-11
55-58-64-99-80
55-58-64-99-10
55-58-68-51-21
55-51-29-22-29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *