Se reúne Enrique Vargas del Villar con asociaciones de la zona residencial de Huixquilucan 

Huixquilucan de Degollado, Méx.- Enrique Vargas del Villar, se reunió con presidentes de las asociaciones de colonos de la zona residencial, quienes felicitaron y reconocieron el trabajo que se ha realizado durante los primeros seis meses de su administración, principalmente en el rubro de seguridad en donde los niveles de incidencia delictiva se han reducido en más del 40 por ciento.

Vargas del Villar, agradeció a los líderes vecinales por la reunión y enfatizó que su administración seguirá trabajando arduamente para continuar ofreciendo más seguridad, mejores servicios y de esta forma elevar la calidad de vida.

El Alcalde invitó a los presidentes de las asociaciones de colonos de los fraccionamientos Lomas Anáhuac; Paseo de las Palmas; Jesús del Monte; Balcones de la Herradura; Hacienda de las Palmas; Lomas de Tecamachalco; La Herradura; Lomas de La Herradura; Parque de La Herradura y Magnocentro, a sumar esfuerzos ya que esta mesa de trabajo será con la cual el Ayuntamiento se reunirá y reconocerá oficialmente para atender la zona residencial, “no hay otra mesa y no voy a reconocer otra porque sería no darles su lugar”, enfatizó.

Vargas del Villar, destacó que la adquisición de patrullas y motocicletas para la vigilancia en el municipio, así como la cercanía con los policías permitió alcanzar la meta de bajar los índices delictivos en los primeros meses de gobierno. De igual forma, resaltó el mejoramiento del entorno con los trabajos realizados por la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos.

En tanto, Cecilio Aliaga, residente de Lomas Anáhuac y Raúl de la Vega, presidente de la Asociación de Colonos de Hacienda de las Palmas, coincidieron en señalar que con la llegada de Enrique Vargas como presidente municipal, se han disminuido considerablemente los asaltos en sus fraccionamientos.

El comisario de Seguridad Pública de Huixquilucan, Luis Antonio Alarcón, comentó ante los vecinos que si tienen alguna solicitud se la hagan saber a los elementos ya que la instrucción del Presidente Municipal es servir y atender las necesidades de la ciudadanía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*