Durante una conferencia de prensa la ex candidata a la presidenta municipal de Cuautitlán Izcall, Rosamaria Barragán hizo enfático su apoyo a la candidata a la diputación federal por el Distrito 7, Xóchitl Zagal, destacando que no hay mejor opción que su proyecto.

“Hay muchos amigos que creen en lo que yo piense; porque si van con los proyectos con los que yo comulgo, me verán caminar y trabajar para ustedes, y mi primer proyecto se llama Xóchitl Zagal. Sin duda manejará la diputación federal y yo pido a todos ustedes, abiertamente que apoyemos la candidatura de Xóchitl”, destacó la ex regidora.

Por su parte, la candidata federal expresó que es un honor para ella encabezar esta lucha, además de que agradeció el apoyo que ha recibido, sobre todo de las personas que han estado con ella durante toda su carrera política.

Finalmente, RosaMaria Barragán declaró que en el caso de la persona que será designada para la candidatura municipal por Morena, su apoyo será condicionado a los planes que tenga para Cuautitlán Izcalli ya que, si no coindice con sus ideales, no levantará la mano, aún siendo del mismo partido o coalición.

“Si las personas designadas no comulgan con mis ideas, pues entonces no lo haré, porque ese ha sido el problema que he tenido, en términos constitucionales, no he sido una persona obediente, no soy una persona que levante la mano porque pertenece a un partido, porque así debe de ser, la historia de Rosamaría es ir en contra hasta del mismo presidente si es que se están violando los derechos”, puntualizó.

Entre los liderazgos que acompañaron a la referente del partido verde en el municipio se encontraban el rotario Marko Galindo, Antonio Zavala, dirigente nacional de Morena y José Benítez, consejero nacional del partido guinda, quienes junto a otros 60 liderazgos también externaron el respaldo a la candidata de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *