Cuautitlán Izcalli, Méx.- Esta mañana el Presidente Municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, acudió a las instalaciones de la empresa Coppel ubicadas en la colonia “el Sabino”, luego de ser invitado por un grupo de empresarios para intercambiar opiniones y propuestas encaminadas al fortalecimiento de la economía local para la próxima administración municipal.

Irene García, a nombre de un grupo empresarial, destacó la necesidad de trabajar de la mano con las autoridades ya que las condiciones están dadas para que Izcalli y México salgan adelante. Asimismo, los empresarios participantes coincidieron en que los impuestos que se paguen deben verse reflejados en servicios, además de la necesidad de acabar con la tramitología y el pago de cuotas por servicios que no reciben, aunado a temas prioritarios como la inseguridad y la falta de vialidades en buen estado.

Durante su intervención, Ricardo Núñez destacó ante los más de treinta empresarios de la zona norte del municipio, que a lo que Andrés Manuel López Obrador apuesta es a un cambio verdadero y profundo, pues cuenta con mayoría en la Cámara de Senadores y Diputados, y en algunos Congresos locales, situación que debe aprovecharse.

«Ya no más corrupción, los empresarios se han dado cuenta que les han mentido, han sido pacientes pero es tiempo de ayudarlos y trabajar en equipo» Ricardo Núñez Ayala.

El edil electo hizo una invitación a los presentes para que confíen en la próxima administración municipal, ya que se trabajará en procesos para agilizar trámites, una ventanilla empresarial y la vinculación con el sector educativo. Enfatizó en que su gobierno no les va a pedir dinero ni va a mandar a nadie por su “cuota”, ya que no permitirá se incurra en esas prácticas que tanto han dañado al sector.

En cuanto al tema de seguridad, Núñez Ayala expresó que será puntual en la estrategia para reducir los índices delictivos, además, solicitó la participación de todos para apoyar a la juventud y sacar adelante al municipio. Finalmente instó a que los empresarios contraten trabajadores con discapacidad, y preferentemente izcallenses, una acción que la nueva administración incentivará de diferentes maneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *