Cuautitlán Izcalli, Méx.- Una de las figuras que han emergido en los últimos años con liderazgo y compromiso con sus amigos y vecinos del municipio es el empresario Jafet Sainz.

En el tejido social municipal es Jafet Sainz quien con su dedicación a favor de las causas sociales y su capacidad para unir a la comunidad lo convierten en un referente inspirador para la acción y el cambio positivo.

Así lo han manifestado izcallense que han sido beneficiados por cada uno de los apoyos y programas que el mismo promueve; desde programas de ayuda alimentaria hasta iniciativas de apoyo a personas con discapacidad, ha demostrado una profunda empatía y solidaridad con aquellos que más lo necesitan.

Su liderazgo inclusivo y su compromiso con los valores de justicia y equidad lo convierten incluso en objeto de inspiración para la sociedad de Cuautitlán Izcalli. Su visión de un futuro más justo y solidario sigue guiando sus acciones y motivando a otros a unirse a la causa del bien común.

Finalmente el líder transportista, en sus mensajes hacia la ciudadanía se ha caracterizado por hacer un llamado a la unidad y buscar siempre que a los izcallenses les vaya bien: “porque si a nosotros no va bien, le va ir bien a todo Izcalli y nos va a ir bien a todos los que somos pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *