Naucalpan de Juárez, Méx.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y en colaboración con COPARMEX Metropolitano del Estado de México, realizó una cena subasta a beneficio del DIF Naucalpan, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las cinco áreas de atención de la dependencia.

En el acto fueron subastadas 81 piezas de arte donadas por empresarios, organizaciones civiles, integrantes de la estructura municipal e integrantes del Cabildo.

Entre las piezas más destacadas se encuentran artesanías realizadas por escultores y pintores naucalpenses.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, agradeció el apoyo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para la realización del evento, así como la participación de integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (CANIRAC), de la organización Mujeres Emprendedoras Transformando México (METME) y de estructura municipal para continuar otorgando servicios eficientes a las comunidades vulnerables.


“Aprecio mucho que estén aquí. Faltan muchas cosas por hacer, pero estamos dando todo cada uno de los que trabajamos en el Gobierno municipal para que esas cosas que faltan se puedan hacer en un plazo más corto y puedan ver resultados más próximos”, aseveró.

Lilia Durán Reveles, Presidenta del Sistema DIF Municipal, agradeció la colaboración de la COPARMEX por su responsabilidad social hacia quienes más lo necesitan; y enfatizó que la vinculación entre empresas y Gobierno local generará un cambio en Naucalpan.

“Hoy todos necesitamos de todos, las y los naucalpenses necesitan del DIF como nunca antes. La sinergia que esta noche estamos viendo es una inspiración voluntaria, es reconocer y aceptar los compromisos que tenemos con nuestra sociedad y comunidad”, manifestó Lilia Durán.

El presidente de la COPARMEX Metropolitano, Edgar Castro Cid, reafirmó su compromiso para vincular a las empresas y el gobierno, con el fin de realizar acciones en conjunto para fortalecer el tejido social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *