Huixquilucan de Degollado, Méx.- Al visitar la comunidad de San Jacinto, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Romina Contreras Carrasco, invitó a los huixquiluquenses a proteger este municipio de gobiernos que no tienen experiencia y que no han dado resultados en el pasado, pues Huixquilucan requiere de una administración que siga siendo la mejor calificada del Estado de México. «Vamos a defender a nuestro municipio, pues Huixquilucan debe de tener el gobierno que se merece y es un gobierno que trabaja, que es eficiente y que está 24 horas al día, siete días a la semana», destacó.

Acompañada de los candidatos a diputado federal por el Distrito 18, José Antonio García García, y a diputado local por el Distrito 17, Diego Rosas Anaya, Contreras Carrasco recordó que, en los últimos seis años, en San Jacinto los gobiernos panistas han dado resultados, como es el caso de la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario, la apertura de un consultorio psicológico y otro odontológico, además de un nuevo parque de juegos infantiles, entre otras acciones que, aseguró, dan muestra de la voluntad política que tienen las administraciones blanquiazules.

“Me pregunto: ¿por qué en los gobiernos anteriores no se hizo? Por qué no había un complejo de salud como el que tenemos ahora, por qué no había luminarias de tipo LED, por qué no había 151 patrullas como las tenemos ahorita, por qué no podían presumir que tenían cero por ciento de deuda y de créditos”, cuestionó. También anunció que dará continuidad al programa de entrega de tabletas electrónicas para los alumnos con los mejores promedios y al equipamiento con computadoras a las escuelas públicas; además, se entregarán 12 mil becas a estudiantes de este municipio. «Yo lo que prometo, lo cumplo, ahí está mi palabra y ustedes me conocen, saben que voy a trabajar y saben que Huixquilucan va a seguir creciendo y avanzando”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *