Cuautitlán Izcalli, Méx.- “Debemos estar orgullosos de vivir en este municipio, de ser parte de esta primer ciudad planeada y aunque poco a poco se ha perdido la esencia, debemos de poner nuestro granito de arena para sacar adelante a Izcalli”, señaló Miguel Ángel Loa Saucedo, regidor del PAN en la localidad, tras la ceremonia oficial por el 43 Aniversario.

Miguel Loa Saucedo, dijo que aún existen como él, personas interesadas en que Cuautitlán Izcalli siga siendo un municipio sano para vivir; señaló que por lo que respecta a su actual cargo al frente de la décimo segunda Regiduría, se ha dotado desde el Cabildo de las herramientas necesarias para su desempeño al Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay, sin embargo, destacó que al día de hoy existe una evidente falta de comunicación y coordinación con los Legisladores con los que cuenta Cuautitlán Izcalli.

Miguel Loa“Yo no veo tal coordinación de la que habla el Presidente, tampoco veo los trabajos que se dice se han hecho, los 80 kilómetros lineales de pavimentación; tampoco veo el tema de los pueblos de encanto, donde la realidad es totalmente diferente y donde cuentan estos con vialidades totalmente despedazadas”.

Añadió que es claro que Cuautitlán Izcalli es un municipio joven, pero que tiene ya muchas deficiencias donde el trabajo por hacer es demasiado. “Lo único que se requiere aquí es un poquito de voluntad política y ponerse a trabajar”.

Dijo que desde su trinchera está realizando diferentes acciones en materia de beneficio social, donde se está dando prioridad a las situaciones que aquejan a sectores vulnerables de la población y que no han sido atendidas por ninguna instancia de gobierno.

Miguel Loa

El edil panista destacó que a lo largo de las visitas que ha realizado en diferentes comunidades de Cuautitlán Izcalli ha podido constatar las carencias de la gente, donde la falta de atención en temas de bacheo y vialidades, se suma a los problemas de inseguridad y a la escasez de suministro diario de agua potable en las colonias.

 

“El bien común tienes que estarlo practicando de manera generalizada, sin distinción de credos, ni de filosofías, ni de partidos políticos, yo creo que los programas sociales son buenos y serían mejores si todos los frentes encamináramos las baterías en el mismo sentido, no sólo Regidores y Síndicos, sino también, el gobierno municipal con la infraestructura y los recursos que se tienen”.

 

El Regidor panista dijo que de cara a los 44 años de Cuautitlán Izcalli, se debe intensificar el trabajo en materia de seguridad pública, en abasto de agua potable, y el urgente mejoramiento de las vialidades de este municipio, donde hoy las condiciones son totalmente precarias. Otro de los rubros será sin duda, el tema de los servicios públicos y la recolección de basura.

Finalmente confió en que con el apoyo del Cabildo, el gobierno que hoy encabeza Víctor Estrada Garibay, pueda ir en el sentido correcto donde se haga un uso eficiente de los recursos públicos y que esto se traduzca en beneficios directos para la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *