Huixquilucan de Degollado, Méx.- Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Huixquilucan cerraron filas este domingo a favor de la fórmula conformada por Anuar Azar Figueroa y María Teresa Ginez Serrano, para integrar la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político en el Estado de México.

Encabezados por la alcaldesa electa, Romina Contreras de Vargas, el panismo de Huixquilucan recibió a Anuar Azar y a Teresa Ginez en este municipio, con el fin de respaldar el proyecto político de unidad que ambos lideran y avanzar en los trabajos de renovación de este instituto político, cuya nueva dirigencia tendrá a su cargo la organización de los comicios electorales de 2023, en donde se elegirá al nuevo gobernador mexiquense.

Ante cerca de mil militantes, Romina Contreras destacó la experiencia de ambos panistas y aseguró que, una vez que asuman la presidencia y secretaría general del partido, respectivamente, realizarán un extraordinario trabajo para mantener la unidad en este instituto político y hacer que el panismo siga avanzando en el Estado de México, como sucedió el pasado 06 de junio, cuando se recuperó al llamado “corredor azul” del Valle de México.

“Anuar Azar y Teresa Ginez tienen la visión que necesita Acción Nacional y México, para conformar un partido honesto, con valores y de transformación, con ideas nuevas y frescas. Cuentan con nuestro apoyo, Huixquilucan estará con ustedes y vamos a trabajar de la mano para renovar el Comité Estatal”, destacó la alcaldesa electa, tras refrendar su compromiso de trabajar para mantener a los gobiernos panistas como el de este municipio, entre los mejores evaluados de todo el país.

En este acto, Anuar Azar asumió el compromiso de mantener la unidad al interior del panismo mexiquense, pues afirmó que se trabajará sin descanso para que, con coalición o sin ella, el PAN del Estado de México siga avanzando y obtenga el triunfo en la próxima elección de 2023, donde se renovará la gubernatura de este estado, de la mano con el coordinador de los diputados locales, Enrique Vargas del Villar.

“También tenemos un compromiso muy importante para el 2024 y desde aquí, desde Huixquilucan, el gobierno mejor calificado por los ciudadanos en el Estado de México y de los mejores a nivel nacional, le abro la puerta a todos y todas los panistas, el PAN estará abierto para trabajar y construir. Nosotros vamos a proponer y abrir el partido a la sociedad, por lo que me comprometo a poner el corazón, a poner mi experiencia y capacidad y a trabajar con toda la fuerza de Acción Nacional”, apuntó.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de Jilotzingo, Evelyn Mayén González; el diputado local por el Distrito 17, Luis Narcizo Fierro Cima; la candidata a secretaria general del PAN, María Teresa Ginez; el presidente del Comité Municipal, León González, así como integrantes de la planilla y del cabildo electo de Huixquilucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *