Cuautitlán Izcalli, Méx.- A fin de cumplir con el compromiso asumido con maestros y estudiantes de Cuautitlán Izcalli, el Diputado Local del Distrito 43, Francisco Rojas Cano, entregó pantallas planas y electrodomésticos adquiridos con los recursos de su salario como Legislador en el Congreso del Estado de México.

Durante la ceremonia realizada en la Escuela Primaria “Niños Héroes” en la colonia Colinas del Lago, el legislador por el Partido Acción Nacional aseguró que de esta manera estará cumpliendo su compromiso con los docentes del municipio, quienes le brindaron su apoyo para asumir como representante del Distrito 43 ante la Legislatura local, por lo que entregará artículos que las instituciones educativas puedan rifar entre la comunidad, e incrementar así el monto del apoyo recibido.

“Lo que gané como Diputado va para las escuelas, fue unas de mis promesas que compartí en campaña, y ustedes lo pueden constatar y lo hago con mucho cariño, con mucho orgullo de que esto ustedes lo van a multiplicar con los padres de familia, directivos, maestros para que lo rifen y lo que saquen ocúpenlo en su escuela; quién más que ustedes saben de las necesidades de su escuela, nadie les va a platicar lo que su escuela necesita”, destacó.

Entre los artículos entregados a 20 escuelas de Cuautitlán Izcalli están pantallas VIOS de 50 pulgadas, pantallas TCL 4KUHDTV de 50 pulgadas y refrigerador Winia de 9 pies de capacidad.

Francisco Rojas Cano destacó que desde que asumió la Diputación en septiembre pasado, el programa de apoyo a escuelas ha beneficiado a 7 mil 429 estudiantes, realizando trabajos de poda y limpieza en 90 planteles escolares y la sanitización en 50.

“No es una labor sencilla, pero contamos con un gran equipo que compartimos la misma visión que tienen ustedes, que nuestros niños que son lo más importante que tenemos, tengan espacios y escuelas dignas”, señaló.

El Diputado panista destacó que todas las acciones emprendidas están enfocadas al bien de las familias izcallenses, incluyendo la jornada de vacunación contra influenza, pruebas gratuitas para detección de COVID y el programa de esterilizaciones para perros y gatos.

Las escuelas beneficiadas en esta primera entrega de apoyos son, de nivel Preescolar, Juana de Arco, Ricardo Flores Magón y Juana de Asbaje; de nivel Primaria, Niños Héroes (San Sebastían Xhala), Juan Escutia, Adolfo López Mateos, Lic. Mario Colín Sánchez, María Enriqueta Camarillo de Pereyra; Suave Patria, Josué Mirlo, Niños Héroes (Colinas del Lago) Vasco de Quiroga, José Vasconcelos, José María Morelos y Pavón, Jaime Torres Bodet, Benito Juárez (Tepojaco), Gabriela Mistral (Santa María Guadaluoe Las Torres) y de nivel Secundaria, Tepochcalli, Charlotte Yazbek y Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *