Cuautitlan Izcalli, Méx.- Se llevó a cabo con gran éxito la “MEGA JORNADA DE APOYO A LA COMUNIDAD” que el Diputado Local Paco Rojas, lleva a diferentes colonias del municipio de Cuautitlán Izcalli, esta ocasión en Fraccionamiento San Antonio, con una afluencia de alrededor de mil personas. Estas “Mega Jornadas” buscan beneficiar a las familias izcallenses, acercando servicios de primera necesidad directamente a la Comunidad, por lo que, el Diputado Paco Rojas invita a la población que soliciten dicho programa, para que se lleve a cabo en sus colonias.

Dicha jornada, estuvo conformada por diferentes servicios tales como “Jornada de Apoyo a la Economía Familiar”, en la que ofrecieron productos de primera necesidad a bajo costo, como el kilo de huevo a $29.00 y el azúcar, 2 kilos por $32.00, “Jornada de Esterilización Gratuita para Perros y Gatos”, que tiene como objetivo reducir el incremento de perros y gatos en situación de calle, así como cuidar la salud de las mascotas. Cabe destacar, que estas Jornadas de Esterilización, han tenido tanto éxito, que semanalmente se llevan a cabo en diferentes comunidades de nuestro municipio.

La “Jornada de Salud Integral”, donde ofrecieron servicios de Vacunas para Niños (Rotavirus, Hexavalente, Neumococo, y Triple Viral), Vitamina A, Prueba de VIH, Prueba de Sífilis, Toma de Glucosa y de Presión; así como, Planificación familiar (Anticonceptivos Femeninos, Píldora de emergencia, Inyección Mensual y Preservativos Masculinos).

Resaltando, la primera “Jornada de Salud Visual”, en las que los izcallenses aprovecharon este servicio a un costo de recuperación de $250 pesos, mismo que incluía lentes completos y armazones de regalo que se entregaban con estuche, micro fibra y garantía por escrito y sin límite de graduación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *