Cuautitlán Izcalli, Méx.- En la “Feria del Buen Fin 2017” que se realizará en la Explanada Municipal, el Organismo de Agua Potable OPERAGUA IZCALLI participará con un módulo donde se ofrecerán los descuentos especiales para que la población pueda aprovechar y ponerse al corriente en sus adeudos.

La Unidad Móvil del OPERAGUA Izcalli se ubicará del 17 al 19 de noviembre, junto con los más de 150 expositores que acudirán a la “Feria del Buen Fin 2017” que organiza el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli en la explanada local. Ahí se ofrecerán descuentos del 38 ciento para los siguientes grupos vulnerables: pensionados y pensionadas, jubilados o adultos mayores con credencial que lo acredite; huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, viudas y viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas con ingresos diarios menores a tres salarios mínimos.

Además, en la Unidad Móvil del OPERAGUA IZCALLI, la ciudadanía podrá hacer sus pagos de consumo de agua con descuentos -contemplados en la campaña de Regularización Fiscal- que consisten en la condonación del 100 por ciento de multas y recargos en adeudos del 2016 y hasta el 50 por ciento de descuento en adeudo total de 2015 y años anteriores para usuarios con rezago.

Los pagos se podrán hacer de manera directa en la Unidad Móvil del OPERAGUA IZCALLI, en un horario de 10 a 16 horas durante el viernes, sábado y domingo. Los usuarios con adeudo podrán aprovechar la promoción de descuento en zonas consideradas habitacional medio donde se establece el pago de 8,147 pesos, mientras que habitacional popular el pago sería de 3,702 pesos que incluye el contrato, el registro del medidor y el adeudo hasta el cuatro bimestre del 2016, por lo que se realizará un cargo adicional de acuerdo con los bimestres posteriores al momento en que se haga el trámite.

Cabe señalar que según la Dirección de Comercialización del OPERAGUA IZCALLI, las comunidades con mayor rezago en pago del municipio son: Bellavista, Fraccionamiento San Antonio, Bosques de la Hacienda segunda sección, Granjas Lomas de Guadalupe y Plan de Guadalupe Victoria, entre otras.

En tanto, las colonias que acuden con mayor puntualidad a realizar sus pagos son: Infonavit Norte, el pueblo de San Francisco Tepojaco, Cumbria, Ensueños, Atlanta, Bosques de la Hacienda primera sección, La Quebrada, Jardines de la Hacienda sur, Santa María Guadalupe las Torres primera sección y Valle de la Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *