Cuautitlán Izcalli, Méx.- Continuando con los pre cierres de campaña este lunes el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra, visitó a los vecinos de Tepojaco, donde se vivió gran entusiasmo por las muestras de adhesión y compromiso que los habitantes Izcallenses han mostrado conforme se acerca el 1 de julio, acción que «augura una victoria inobjetable del PRI»,dijo el aspirante.

Ahí, Martín Saavedra emitió un mensaje contundente en compañía de su planilla: «mi campaña ha sido de propuestas, sin denostar a nadie, ni haciendo ataques innecesarios, despertando
conciencias e invitando a nuevas voluntades a sumarse a este proyecto. Porque cuando alguien es de Cuautitlán Izcalli y quiere a Cuautitlán Izcalli va a dar lo mejor por su gente».

«La planilla que hoy nos acompaña se ha comprometido en cada una de sus regiones; para ellos mireconocimiento y admiración».

Al evento asistió Rafael Ranero como representante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y de José Antonio Meade, aspirante a la presidencia de la República por el PRI, por lo que el candidato
le hizo mención de que en Cuautitlán Izcalli se trabaja arduamente para ganar 5 de 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *