Cuautitlán Izcalli, Méx.- En el 45 Aniversario del municipio, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra, sostuvo que los Izcallenses deben sentirse orgullosos por el sentido de identidad y pertenencia desarrollado, además de ser una población preocupada por conservar sus tradiciones.

A pocos días de que termine la campaña, el candidato Martín Saavedra continúa realizando pre cierres en compañía de su planilla.

Este domingo, desde muy temprano visitó a vecinos de Lomas de Cuautitlán, a quienes les agradeció su apoyo en estos días intensos de debate y convencimiento.

Posteriormente, el candidato arribó a la Plaza del pueblo de San José, donde ya lo esperaba un gran número de izcallenses que mostraron su total apoyo al candidato.

“Izcalli me dio sentido de pertenencia; esta tierra me permite decir que soy de Cuautitlán Izcalli. Vamos a hacer todo y más por este gran municipio».

La gira continuó con un pre cierre más en el pueblo de San Sebastián Xhala, donde también se congregaron un gran número de simpatizantes convencidos con el proyecto que encabeza Martín Saavedra.

“La gente tiene deseo y coraje de querer vivir mejor. Estamos unidos como una gran familia y vamos a dar grandes resultados”.

Para finalizar este intenso día de pre cierres, el candidato visitó a los vecinos de Infonavit Centro, quienes mostraron su total apoyo al partido tricolor. Acompañado de la planilla brindó un mensaje donde resaltó que su campaña ha sido de propuestas y no de confrontaciones.

“Sabemos y tenemos muy claro el rumbo que vamos a seguir. Ahí está el tema de la seguridad, donde le entraremos juntos. También a recuperar nuestras calles con la mayor parte del presupuesto destinado en obra”.

El candidato Martín Saavedra ha realizado diez pre cierres de campaña en todo el municipio con un gran número de vecinos izcallenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *