Estado de México.-“Vamos a trabajar por México y vamos a sacar adelante a nuestro México querido”, aseguró Enrique Vargas del Villar, diputado  local electo por el estado de México, luego de ser nombrado Coordinador Nacional de Diputados Locales del PAN.

Destacó que Acción Nacional, será una oposición responsable en cada uno de los Congresos del país, en donde se legislará por lo mejor en cada uno de los estados. “Como oposición vamos a levantar la voz, a exigir se trabaje a favor de los y las mexicanas”, señaló el recién nombrado Coordinador Nacional de Diputados Locales, quien destacó que se estará trabajando la agenda política de Acción Nacional.

Resaltó, que los gobiernos panistas son referentes a nivel nacional e internacional de la buena gobernanza, y los resultados obtenidos en las urnas el 6 de junio, son muestra de que  la ciudadanía se dio cuenta del buen trabajo de Acción Nacional.

Entre las encomiendas que tendrá Vargas del Villar como Coordinador Nacional de Diputados Locales, estarán el compartir las mejores prácticas y experiencias realizadas por Acción Nacional; brindar capacitación a los legisladores para que den mejores resultados a la ciudadanía; trabajo en equipo para la gestión y aprobación de recursos, así como para el desarrollo de proyectos.

Además, de tener un diagnóstico completo de las necesidades en municipios para la discusión del Proyecto de Presupuesto 2022 tanto federal como en los congresos locales, así como se sumarán a las vocerías oficiales del PAN para que Acción Nacional se escuche en todo el país.

También buscar la atracción de inversión en los Estados y Municipios para la reactivación económica y finalmente, respaldar desde el ámbito de su competencia, a los padres de familia para un regreso seguro de las y los niños a clases.

En tanto, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, reconoció en Enrique Vargas, su entrega, trabajo y excelentes resultados al frente de la coordinación Nacional de Alcaldes panistas. “Todos en Acción Nacional te reconocemos tu valor, enorme compromiso con el país, con el bien común de los y las mexicanas, pero particularmente con la lucha municipalista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *