Tlalnepantla de Baz, Méx.- Alberto Díaz, candidato  a alcalde de Tlalnepantla,  de la coalición Por el Estado de México al Frente, señaló que la ciudadanía de este municipio vive con miedo de salir a la calle por los altos índices de delitos como el robo en el transporte público y ofreció que con el Frente volverá la paz y la seguridad. Así mismo, en el Lienzo Charro presentó la adhesión a su proyecto del morenista Israel Vergara.

Con el acompañamiento de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, Beto Díaz señaló que la gente de Tlalnepantla desea que regresen los buenos gobiernos que ofreció el PAN, por lo que exhortó a la ciudadanía a que todas las familias salgan a votar el primero de julio por él y por Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República del Frente Por México.

“Queremos que regrese la paz a México; queremos que regrese la paz en Tlalnepantla, porque todos tenemos miedo de salir a la calle, de mandar a nuestros hijos a las escuelas por temor a ser asaltados en el transporte público, pero con el Frente va a llegar la Paz”, dijo.

Juntos con Brenda Escamilla (candidata a diputada local) y Aldo Guerrero (aspirante a legislador federal) y todos los diputados locales,  federales y senadores vamos a trabajar de la mano con nuestro próximo presidente de la República, Ricardo Anaya para que llegue al paz”, sostuvo Beto Díaz.

Agregó que los camiones que hoy usa la alcaldesa priísta para llevar acarreados a sus eventos, serán para transportar a los adultos mayores de Tlalnepantla y se les va a regresar todos los apoyos que recibían cuando el PAN gobernó.

“¡No vamos a dejar solos a los abuelitos!, ¡No vamos a dejar solos a los jóvenes! A nuestros policías los vamos a dignificar. Amigos y amigas cuentan con Beto Díaz”, afirmó.

Por su parte, Sondón Saavedra indicó que Tlalnepantla vivirá una elección histórica con la participación conjunta de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

“Hoy tenemos al mejor candidato. Beto Díaz, un hombre joven, de trabajo, panista sin regateos, un ciudadano comprometido, buen padre de familia y profesionista”, señaló Sondón.

Indicó que en la campaña será de a pie, tocando puerta tras puertas llevando el mensaje del Frente, de  pedir el voto por dos jóvenes con ideas nuevas, inteligentes, preparados, como Beto Díaz y Ricardo Anaya Cortés. 

Agregó que Anaya tiene ideas jóvenes, innovadoras y no como las de AMLO. Y aclaro: “respeto a los viejitos, lo malo no es llegar a la tercera edad, porque todos los haremos. Pero cuando lleguemos debemos estar preparados para otra etapa de la vida, como transmitir nuestra experiencia a jóvenes como Beto o cuidar a los nietos. Una cosa si les digo, AMLO tiene que cumplir e irse a la… a su rancho. Va a perder”.

Por su parte, Israel Vergara, quien fue precandidato de Morena a la alcaldía de Tlalnepantla se sumó al proyecto de Beto Díaz y no por venganza por no ser electo sino por una terrible decepción con los “dueños” de la verdad. 

Expresó que asumió la decisión con responsabilidad y porque Beto Díaz es el mejor candidato para gobernar Tlalnepantla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *