Toluca de Lerdo, Méx.- Las ideas y opiniones ciudadanas que surjan en el marco de los foros para una nueva Constitución Política en el Estado de México, serán bienvenidas e incluidas en esta reforma, aseguró la diputada y presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura mexiquense, Ingrid Schemelensky Castro.

Destacó, que para Acción Nacional, la participación ciudadana es primordial y como fracción parlamentaria son responsables y la opinión de los mexiquenses será tomada en cuenta para la reforma constitucional. “Todo lo que se presente como algo innovador, acorde a los nuevos tiempos y sobre todo, en beneficio de la población serán incluidos para su análisis”, resaltó.

Pero advirtió, que no habrá una nueva Constitución a contentillo de Morena, esa no pasará, porque es irresponsable que se pretenda aprovechar de esta coyuntura para promocionar las aspiraciones políticas de un militante de ese partido.

Es un tema que debe tratarse con la responsabilidad y seriedad que implica una reforma de este calado, y no como Morena lo pretende, solo para fines político-electorales, eso, la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, no lo permitirá, reiteró la presidenta de la Mesa directiva de la LXI Legislatura del Estado de México, Ingrid Schemelensky Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *