Cuautitlán Izcalli, Méx.-Por primera vez en el municipio el “IZCALLICROSS” llega a la explanada municipal, evento totalmente gratuito que ofrecerá un espectáculo de Freestyle, “Mototerapia” para personas con discapacidad, FoodTrucks, bandas de rock, DJ, y Ska.


El IZCALLICROSS contará con la gran demostración de Erik Ruiz, piloto profesional reconocido mundialmente por su participación en competencias internacionales en Suiza, República de Checoslovaquia, Austria e Italia, entre otros, así como dos motociclistas mexicanos, quienes de igual forma ofrecerán una espectacular exhibición de FreeStyle, todo ello con los máximos parámetros de seguridad para los deportistas y asistentes.

La práctica y habilidad de Erick Ruiz lo ha llevado a competir en los máximos niveles de esta especialidad, de tal suerte que incluso tiene momentos históricos en el Freestyle Motocross, al ser el 1er piloto americano en lograr aterrizar dos de los movimientos más complicados de ese deporte.

En conferencia de prensa, el Director del Instituto de la Juventud (IMJUCI), Alejandro Rafael Fonseca, dijo que espera recibir a más de 2,000 personas de todas las edades quienes podrán presenciar este espectáculo el próximo 8 de octubre en la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli, en un horario de 15:00 a 19:30 horas.

“Este espectáculo de motocross contará con toda la infraestructura necesaria para el montaje, presentación y, sobre todo, absoluta seguridad en todos los renglones. Las exhibiciones tendrán duración de entre 30 y 40 minutos teniendo como espectáculo diferentes acrobacias y brincos de hasta más de 5 metros de altura a una distancia de 21metros”, expresó.

Para demostrar en todo momento la inclusión social de la actual administración izcallense, al tiempo de permear la idea de que no hay límites para alcanzar metas, se realizará actividad de “Mototerapia”, que consiste en una presentación para personas con discapacidad donde los pilotos van a interactuar con niñas, niños y jóvenes provenientes de los CAM 12 y 13 así como alumnos del CRIS, ARANZA y el CEDI en recorrido en motocicletas.

Cabe resaltar que los pilotos están preparados para poder interactuar con personas con discapacidad, por lo que tienen el conocimiento y seguridad adecuada para realizar esta actividad con el mínimo de riesgos.

Visita el facebook de Erick Ruiz FMX y del ayuntamientocuautitlanizcalli y el twiter @CIzcalli_mepio, aquí podrás enterarte de más . No faltes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *