Tecámac, Méx.- ”Estamos haciendo un llamado para consolidar la Cuarta Transformación que lidera nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y construir un Tecámac para todos, abierto a la participación e incluyente de todos los sectores sociales de nuestro municipio”, aseguró Alfredo Corzo Contreras al recalcar la importancia de lograr nuevamente la mayoría en la Cámara de Diputados para MORENA en la elección del 6 de junio.

Corzo Contreras también hizo mención que dicho Frente busca consolidar el trabajo y la coherencia de quienes ya conforman el movimiento, como los consejeros estatales Marcela Alfaro Rodríguez, Erika Leticia Carreño Cody, Ana Caudillo Vargas, José Antonio Hernández Montes y Ernesto Landeros Sánchez; pero al mismo tiempo, existe apertura para todos los simpatizantes del Presidente de la República, además de organizaciones sociales y políticas de izquierda que se comprometan con la 4T.

“Tenemos como metas lograr la mayoría en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y ganar nuevamente la presidencia municipal de Tecámac, con el objetivo de dar continuidad a los principios de nuestro movimiento, este 2021 se juega más allá del futuro de un partido político, se juegan los logros de un gobierno y un proyecto de nación, donde el único fin es el bienestar del pueblo”, señaló el también consejero de Morena y presidente de la Fundación Nabelle.

Tras de enfatizar que a Tecámac “no regresarán los cacicazgos del pasado o quienes buscan construir nuevos”, puntualizó que el Frente de Unidad MORENA-Tecámac se compromete a trabajar las siguientes tareas:

1.- Integrar en el municipio un Comité por sección electoral para la Defensa del Gobierno de México y de la Cuarta Transformación.

2.- Reafirmar el compromiso de los simpatizantes y militantes de MORENA en Tecámac para continuar en esta mesa de diálogo.

3. Definir la agenda y el programa de gobierno que atienda las necesidades de los diversos sectores del pueblo de Tecámac para el período 2021-2023.

4.- Proponer e impulsar las candidaturas de los mejores perfiles de hombres y mujeres que entiendan cabalmente el significado de la Cuarta Transformación.

5. Rechazar y denunciar todo intento de traicionar la Cuarta Transformación por parte de los representantes en cargos de elección popular emanados de MORENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *