Cuautitlán Izcalli, Méx.- Una de las principales prioridades del actual gobierno es cuidar a las mujeres izcallenses, por ello la Unidad de Atención a Víctimas del Delito a Mujeres por Razón de Género de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana arrancó con el “Operativo Violeta” en bares y chelerias de Cuautitlán Izcalli con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en materia de violencia de género.

Cabe destacar que se brindó pulseras a los asistentes que estaban en dichos centros nocturnos que contiene el número de emergencia de la Comisaría a fin de que llamen en caso de estar en una situación de riesgo, asimismo se informó sobre las acciones que realiza la Unidad y donde se encuentran ubicados los edificios de seguridad pública en beneficio de los habitantes de Cuautitlán Izcalli.

El “Operativo Violeta” estará presente todos los jueves, viernes y sábados afuera de bares y chelerias de todo el municipio apoyando principalmente a las mujeres que se encuentren en algún escenario inseguro o para evitarlo.

Asimismo, la titular de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito a Mujeres por Razón de Género, Alejandra Penelope Becerra Flores, destacó que está disponible el chat “Unidas Somos Más” con el número 55 34 83 30 94, en el cual podrán enviar un mensaje solicitando apoyo e inmediatamente acudirá personal de la Unidad y una patrulla de Seguridad Pública.

El Gobierno Municipal invita a las mujeres izcallenses hacer uso de estos números con el objetivo de que se sientan seguras en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *