Cuautitlán Ixcalli, Méx.- Karla Fiesco García cada día suma más liderazgos civiles a su campaña por la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx, la cual continúa arriba en las encuestas, la candidata resaltó que su gobierno siempre escuchó a la ciudadanía y en esa línea, en el siguiente periodo la participación de la misma será fundamental para la aplicación del presupuesto en obra pública.

Como parte de las acciones que Cuautitlán Izcalli tendrá para que el trabajo continúe, Karla Fiesco, detalló que Cuautitlán Izcalli tendrá para que el trabajo continúe:

  • 100 por ciento de luminarias encendidas.
  • La ciudadanía decidirá qué vialidades serán intervenidas con el presupuesto de obra pública
  • Fomento a la movilidad activa con la rehabilitación de ciclovías, así como adecuaciones en intersecciones con altos índices de incidentes viales.
  • Creación de un corredor cultural en avenida del Jacal, en La Perla.
  • Para avanzar en temas de inclusión se impulsarán las rampas de accesibilidad en banquetas para llegar, en una primera etapa, al 20 por ciento de total de estas.

Agradeció la suma de Oswaldo Gómez González, Fundador del Frente Cívico Nacional y oriundo de Atlámica. “Ama esta tierra y deja de lado las diferencias para sumarse a un proyecto fuerte, de resultados, son liderazgos reconocidos en Izcalli y nos ayudará a consolidar este gran plan y vamos a tocar todas las puertas, porque es necesario tocarlas todas, para ir en unidad”, indicó Karla Fiesco.

“Nos unimos porque ella sabe de gobernanza, de atención a la ciudadanía, no sentimos respaldados por ella y la marcha más importante que vamos a tener este 2 de junio es de nuestras casas a las urnas, a votar por Karla Fiesco porque ella representa un trabajo de continuidad, no promesas”, puntualizo Gómez González.

En su intervención el presidente de Nueva Alianza Cuautitlán Izcalli, Luis Manuel Velasco, presentó las encuestas más recientes, las cuales marcan ya, a tres días de iniciar las campañas una ventaja de hasta 10 puntos de Karla Fiesco sobre su más cercano competidor.
“Estos datos hablan de la continuidad que Izcalli necesita que es trabajo, amor y empeño”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *