Cuautitlán Izcalli, Méx.- Karla Fiesco García, presidenta municipal electa de Cuautitlán Izcalli, entregó en una primera etapa, 100 aspiradoras sanitizantes a los directivos de los distintos planteles educativos de nuestro municipio, con la finalidad de proteger y salvaguardar el regreso a las aulas.

“La educación en Izcalli es una de mis prioridades… les comparto que desde hoy estamos generando alianzas en beneficio de las y los izcallenses, como la que hoy nos permite la empresa Koblenz, referente en nuestro municipio, empresa humana y preocupada por el bienestar de la sociedad, quien tuvo a bien hacernos la donación de estas “aspiradoras sanitizantes” que nos permitirán de manera efectiva, la limpieza de las escuelas beneficiadas y por consiguiente la tranquilidad de directores, docentes y padres de familia…” Apuntó durante su discurso la Presidenta Municipal electa.

Karla Fiesco hizo hincapié en el trabajo y la relación entre la inversión privada y pública en beneficio de Cuautitlán Izcalli.

También, comentó que su compromiso es que los estudiantes estén seguros y protegidos en todos los sentidos, que tengan espacios que no signifiquen un riesgo, que los padres tengan la tranquilidad de saber que sus hijos están en una escuela que cuente con todas las medidas sanitarias que hoy nos exige la pandemia por Covid-19.

Finalizó su discurso afirmando que se encuentra trabajando todos los días por hacer de Izcalli el hogar que todos merecen, y que no va a esperar al primero de enero.

“Mi compromiso con ustedes esta en marcha, haremos grandes cosas juntos y su confianza se verá en los resultados, seguiré recorriendo todo mi municipio, sus escuelas, sus parques, seguiré escuchándolos todos los días y se que juntos seremos un gobierno sin precedentes a la altura de todos y cada uno de ustedes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *