Cuautitlán Izcalli, Méx.- El candidato a la diputación local por el distrito 43 Karim Carvallo Delfín ha recorrido colonias y fraccionamientos del municipio, donde lo reciben con brazos abiertos y reconocen su trabajo. Se definió comprometido con la confianza que le otorgan los izcallenses para así trabajar por un

Así lo han manifestado comunidades como la Aurora, Sección Parques, Fraccionamiento San Antonio e Infonavit Norte, donde los vecinos recuerdan agradecidos las obras que durante su gestión como alcalde se realizaron y le piden que continúe como diputado para apoyarlos de verdad.

A lo largo de su campaña por el municipio 121, Carvallo Delfín ha recolectado el sentir y las necesidades de la población, quienes le exigen un cambio verdadero, no sólo para el municipio sino para toda la entidad.

Karim Carvallo se ha comprometido con los miles de vecinos izcallenses para lograr esta transformación en Cuautitlán Izcalli y junto a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, fortalecer el segundo piso de la transformación en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *