Redacción.- Reunidos en el parque de la Cruz de la cabecera municipal, Juanita Carrillo destacó la ardua labor realizada para construir esta estructura a lo largo y ancho de diversos municipios, con el orgullo de ser representantes del humanismo mexiquense y con el fin de que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, tenga una histórica victoria el 2 de junio, en donde se busca aportar en el Edoméx, más de 5 millones de votos.

“Desde Cuautitlán México, vamos a construir el segundo piso de la cuarta transformación en México, nuestro municipio será un referente importante en Morena” apuntó la la ex diputada federal y actual consejera estatal.

Juanita Carrillo dijo que se siguen sumando liderazgos, empresarios y ciudadanos que quieren ser parte del cambio, de esta transformación y del trabajo que juntos, lograron en Cuautitlán México, recalcó.

Acompañada por diversos liderazgos de municipios vecinos, la también ex legisladora recordó que se priorizó el habilitar comités para Claudia Sheinbaum, “nos pusimos a trabajar en muchas demarcaciones del Estado de México, con las y los compañeros que nos dieron la confianza de creer que podíamos apoyar de alguna manera y fue entonces que afirmamos que somos humanistas”.

Señaló que en el movimiento no puede suceder lo que han hecho los políticos tradicionales, que una vez que llegan a un cargo público se olvidan de quienes los llevaron ahí, “esto no nos va a pasar, en nuestro partido si hay unidad y estamos trabajando con un sólo objetivo, lograr el Segundo piso de la 4T”, afirmó.

Lo más importante es dar resultados, crear estructuras sólidas para Morena, por ello, doy gracias al actual Secretario de Gobierno, Horacio Duarte por el apoyo y la confianza brindada y aprovecho para refrendar mi total compromiso con nuestra gobernadora, Delfina Gómez, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *