En el marco de capacitación de las y los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, convocó a los abanderados blanquiazules a salir a la calle, buscar a las y los ciudadanos, tocar de puerta en puerta llevando el mensaje del PAN y hacer sentir la necesidad cambiar la terrible realidad del país el 6 de junio.


Acompañado de Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN Edomex y de Anuar Azar Figueroa, coordinador del Grupo Parlamentarios del PAN en la Cámara de Diputados del Estado de México, Inzunza dijo “veo puros ganadoras y ganadores en este evento”.

Señaló que la meta es ganar el mayor número de distritos y municipios. Agregó: “tenemos en puerta una elección trascendental. No se trata de defender a una institución o a un partido político sino a México, que vive un momento difícil, complicado. Con un gobierno que prácticamente está destruyendo gran parte de los que mexicanos hemos construido durante décadas”.

Tras una pausa, añadió: “Hoy tenemos un gobierno que de 7 a 9 de la mañana se dedica hablar, hablar,  hablar, pero de las 9 de la mañana en adelante no da ningún resultado. Tenemos una crisis económica como nunca en la historia. Con una caída de la economía que va del 8% al 20 %, perdidas de empleos de 2 millones de empleos formales; además un decrecimiento económico, crisis de salud,  no hay medicina en los hospitales y una pandemia mal controlada.. Y una crisis de inseguridad terrible”.

-Este es el México que estamos viviendo- les dijo a las candidatas y a los candidatos- y Acción Nacional tiene que salir as las calles y convencer al electorado para detener lo que sucede en el país. AN defiende las causas nacionales y por eso se formó la coalición con el PRI y el PRD. Hoy no es la defensa del partido sino del país. Por su parte, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que en Acción Nacional sólo hay un equipo y es el PAN. Y el PAN hoy trabaja en equipo con el PRI y el PRD, porque no queremos vivir en unos años lo que hoy sucede en Venezuela porque la oposición no actuó a tiempo.

“Vamos a ganar, porque la gente ya está harta del gobierno de Morena, que todos los días le miente a los ciudadanos. Por su parte Anuar Figueroa, señaló que es tiempo de detener a Morena, porque siempre hay cerrazón y un no constante a todo lo que se propone. Morena tiene hoy los gobiernos municipales más corruptos, son pésimos, sin experiencia e inexpertos. Vía digital, las candidatas y candidatos tuvieron una charla con  Macario Schettino con el tema Escenario Electoral 2021 y Ramón Muñoz: Propuesta Pan 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *