Cuautitlán Izcalli, Méx.- El diputado local por el Distrito 26, Jorge García Sánchez, señaló que las reuniones de miembros de su partido con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, tienen el objetivo de analizar los alcances financieros requeridos para las obras que se proyectan para el crecimiento económico de la región.

En dicho cónclave, al cual asistieron el diputado Maurilio Hernández y el senador Higinio Martínez, se definió la magnitud de los proyectos de infraestructura que conciernen a estas entidades. No obstante, García Sánchez advirtió que no es admisible endeudar al Estado de México con presupuestos opacos e innecesarios.

Reitero que la bancada morenista aprueba todo paquete fiscal diseñado con responsabilidad y con la justificación explícita de los rubros en que se utilizará. Ante los efectos económicos de la pandemia, la postura en este tema debe ser austera y mesurada para no afectar los bolsillos de los mexiquenses, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *