Redacción.- Alfredo Del Mazo Maza, candidato al gobierno de la entidad se comprometió a concluir la construcción del Hospital de Acolman, mismo que lleva un 60 por ciento de avance, para mejorar los servicios de salud en esta zona de la entidad.

Ante mujeres y hombres de esta demarcación, Del Mazo aseguró que la salud es una prioridad, por ello, dijo, “en mi gobierno mejoraremos los servicios que brindan todos los centros médicos, todas las clínicas y hospitales contarán con medicamentos suficientes y médicos y enfermeras para atender a los pacientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana”.


De igual forma, propuso un programa de empleo para que las mujeres mayores a los 50 años de edad tengan acceso a la vida productiva, pues su gobierno será un aliado permanente de todas las mujeres mexiquenses ya que este sector representa el mayor soporte social, pues con su trabajo diario aportan bienestar a sus familias y al progreso del Estado de México.
Reiteró su compromiso de generar un programa que permita que las mujeres mayores de 50 años tengan oportunidades laborales, por lo que dará incentivos fiscales a aquellas empresas que contraten a este núcleo de la población que tiene mucho por aportar a la vida productiva de la entidad.


Del Mazo Maza refrendó su interés de que las mujeres mexiquenses tengan mejores oportunidades de desarrollo, por lo que propuso la creación de un salario rosa, que apoye a las mujeres y madres de familia de toda la entidad.
Este salario, dijo, es un reconocimiento a ese trabajo que realizan todos los días procurando el bienestar de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *