Tlalnepantla de Baz, Méx.- En 11 minutos el Cuerpo de Bomberos de Tlalnepantla de Baz controló un incendio registrado en una fábrica de telas ubicada en la colonia Industrial San Nicolás, el cual provocó la evacuación de al menos 200 trabajadores. No que se reportaron víctimas fatales ni lesionados.

A las 7:36 horas de este jueves, el Centro de Mando C4 (Control, Comando, Comunicación y Cómputo) recibió el reporte de un incendio en la empresa TEXTIVISION S. DE R.L DE C.V, localizada en la Calle Henry Ford 25, en la colonia referida.


Al lugar arribaron 14 elementos a bordo de las unidades BM 62 y BM 61, de las estaciones centro y sur, quienes controlaron el siniestro que se originó, al parecer, en una caldera de aceite con capacidad de 20 mil litros, debido a que se botó una conexión (brida) entre dos tubos por la alta presión que registraba.

Por la oportuna intervención de “los vulcanos”, el incendio fue controlado a las 7:47 horas, sin que se registraran víctimas ni lesionados. La zona quedó acordonada, las autoridades competentes realizarán el peritaje correspondiente para determinar la causa del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *