Cuautitlán Izcalli, Méx.- Para brindar un espacio más a los adultos mayores y así se desempeñen en diferentes actividades, el Víctor Estrada Garibay, inauguró La Casa del Día Del Adulto Mayor «Polígono San Lucas» del DIF, la cual cuenta con salones de usos múltiples para actividades físicas, que beneficien su salud.

Victor Estrada Garibay, reiteró el compromiso que, junto con el Gobierno del Estado de México, realizan para lograr la inclusión de las personas de la tercera edad a través de diferentes iniciativas como la feria del empleo y variados programas que organiza el sistema municipal DIF, encabezado por América Rangel Gutiérrez.

Por su parte el Delegado de SEDOSOL en el Estado de México, Isaac Cansino Reguera, afirmó que seguirá trabajando en conjunto con el Alcalde para lograr inclusión social a través de diferentes programas sociales y a los que gracias a ello, se ha hecho posible la construcción y funcionamiento del Polígono San Lucas.

Finalmente la Presidenta del DIF Izcalli, América Rangel Gutiérrez, junto con el Presidente municipal, entregaron tres microcomponentes que serán instalados en la Casa del Día, para que los asistentes continúen realizando diferentes actividades culturales y de entretenimiento musical para mejorar su acondicionamiento físico.

Las autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones municipales que contarán con salón de usos múltiples, zona de talleres de pintura, sanitarios y otros espacios adecuados para las personas de la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *