Cuautitlán Izcalli, Méx.- Por este medio hago de su conocimiento que durante los últimos 10 días de este proceso electoral, mi equipo de campaña y su servidora hemos resistido la guerra sucia, hemos resistido la violencia verbal y física de parte de nuestros adversarios, incluso los acosos de que hemos sido víctimas.

En los últimos días la desesperación los está llevando a destruir nuestra propaganda, incluso arrancando nuestras lonas y amenazando a la gente que se quiere sumar al proyecto, con quitarles programas sociales que por derecho les toca.


Además, no se conforman con eso, sino que nos han venido intimidando en nuestros recorridos, nos persiguen, mandan persona a amedrentarnos, tanto en Cuautitlán Izcalli, como en Tlalnepantla de Baz. Y se pone peor; ayer, alrededor de las 11 de la noche, al querer revisar mis cuentas de redes sociales (Facebook donde tengo un Perfil con 5 mil amigos y una Pagina con 5 mil 10 seguidores) me doy cuenta que fueron hackeadas y las querían dar de baja; están desesperados y nos quieren presionar para no seguir en este proceso electoral.

Lo que no entienden y nunca han entendido es que las bardas no votan, las lonas no votan, los volantes no votan, las redes sociales no votan. Quién vota es la ciudadanía y estas acciones solo reafirman el sentimiento de rechazo por un sistema que sigue sin entender que el respeto se gana y que ya estamos cansados de los mismos de siempre.


Podrán quitar toda nuestra propaganda, borrar nuestras cuentas, pero nunca doblegarán nuestra convicción porque #YaNosToca una verdadera representante de los ciudadanos en el Congreso Mexiquense. NO nos van a amedrentar; con todo menos con miedo y cuando digo sin miedo es: SIN MIEDO.

Mi equipo jurídico, junto al Partido Nueva Alianza están tomando las medidas pertinentes ante talesacciones, que iremos informándoles a su debido tiempo.

 

Atentamente
Roxana Paulina Gimeno y Bandin
Candidata a Diputada Local Distrito 26
Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla de Baz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *