Cuautitlán Izcalli, Méx.- Continúan trabajando por el bienestar y seguridad de las familias izcallenses por medio de Operativos, recuperando así 28 vehículos en el mes de diciembre.

A través del Operativo Izcalli Seguro, se recibió un reporte al C4 indicando un asalto a un taxista con lujo de violencia por parte de dos masculinos, siendo despojado de su unidad en el panteón de Atlamica, de esta manera se logró el hallazgo del vehículo sin tripulantes, mismo que fue entregado al dueño.

Derivado del análisis al combate de robo de vehículos, se recuperó una motocicleta que tenía reporte de robo desde el 4 de noviembre.

En otro caso, por medio del Operativo Bengala se detuvo a una mujer de actitud sospechosa, procediendo a una inspección de su persona, se encontró que portaba con bolsas de polvo blanco con características similares a la cocaína, transportandose en una motocicleta con reporte de robo, la mujer fue puesta a disposición ante el Ministerio Público para dictaminar su situación judicial.

Con el Operativo Currus, se logró la recuperación de una motocicleta italika con reporte de robo, en la cual se encontraban dos personas a bordo de nombre Ivan «N» y Jose «N”, llevando a cabo la inspección de la motocicleta se encontró material y dos taladros que habían sido robados, ambos sujetos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público para dictaminar su situación legal.

Se mantendrán los Operativos por todo el territorio Izcallense, fortaleciendo las estrategias de seguridad y su compromiso con las y los ciudadanos en este 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *