Huixquilucan de Degollado, Méx.- Al inaugurar la rehabilitación de la escuela secundaria Bernardo de Balbuena, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, destacó que esta institución educativa es una muestra de los trabajos que se están realizando en más de 130 planteles de la localidad.

En esta escuela, recalcó, se destinaron más de 250 mil pesos para los trabajos de impermeabilización y mejora de los módulos sanitarios, además de proporcionar recursos adicionales para la compra de pintura.

Acompañado por el director de la secundaria Bernardo de Balbuena, José Santos Padilla Hernández; así como por el director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez y las autoridades auxiliares de la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, Enrique Vargas del Villar se comprometió con autoridades escolares y alumnos para apoyar a la banda de guerra con nuevos instrumentos y puedan participar en el concurso de bandas a realizarse en febrero.


El director del plantel, José Santos Padilla Hernández, agradeció al Alcalde por los trabajos realizados en esta escuela: “Enrique Vargas tiene una gran visión, ya que invierte con generosidad en una gran causa, la educación del niño, del adolescente y del pueblo”, aseguró el docente.

El Director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez comentó que tal como lo instruyó el Presidente Municipal, se lleva a cabo el mejoramiento de jardines de niños, primarias, secundarías, y escuelas de nivel medio superior de Huixquilucan, en las que se invertirá un monto aproximado de 30 millones de pesos.


Sobre los trabajos realizados en la escuela Bernardo de Balbuena, Alejandro Sánchez informó que en este plantel se llevó a cabo la impermeabilización para evitar las filtraciones en todas las aulas, oficinas y salón de usos múltiples, además de la remodelación de los sanitarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *