Huixquilucan de Degollado, Méx.- Se llevó a cabo el segundo Jueves Ciudadano en la explanada municipal , en la que se dieron cita más de mil 200 personas que expusieron sus demandas a los titulares de las direcciones de la administración.

El director general de participación ciudadana, Graco Arturo Ramírez Garrido, destacó que en este ejercicio ciudadanos los vecinos de la cabecera municipal y comunidades aledañas expresaron de viva voz sus inquietudes y peticiones a los responsables de cada una de las áreas.

«La respuesta de la ciudadanía es un reflejo de la confianza que tienen en el gobierno municipal que encabeza el presidente Enrique Vargas del Villar y que nos ha instruido a atender a todos los ciudadanos con calidad y calidez», resaltó.

El Director de Atención Ciudadana informó que las áreas que más solicitudes recibieron fueron servicios públicos, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Infraestructura y Edificación, así como el sistema Aguas de Huixquilucan.

La atención que se brindó a los asistentes en este Jueves Ciudadano fue de manera personal con los directores de la administración municipal, quienes resolvieron dudas y dieron trámite a las solicitudes de los vecinos.

Vecinos de las comunidades de Dios Ríos, Ignacio Allende, La Cañada, Zacamulpa, El Cerrito, San Jacinto, San Martín, San Francisco Ayotuxco, Piedra Grande, Agua Blanca, Agua Bendita, Llano Grande, Santa Cruz, San Cristóbal, Magdalena Chichicaspa, El Mirador, El Trejo y El Plan, por mencionar algunas, se dieron cita en la Explana Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *