Cuautitlán Izcalli, Méx.- ​En coordinación con la Dirección General de Desarrollo Social, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la Primer Jornada de Inclusión Social, en la Plaza Cívica del pueblo de San José Huilango, con el objetivo de acercar a las comunidades los servicios que ofrecen estas dependencias sin que los vecinos se tengan que desplazar.

  ​La jornada ofreció asesorías psicológicas, asistencia médica y aplicación de vacunas de influenza estacional y tétanos, servicio odontológico y aplicación de flúor, orientación nutricional, programas asistenciales, información para afiliarse al INAPAM, corte de cabello y manualidades para los más pequeños. Por su parte Desarrollo Social contó con programas sociales como la afiliación al seguro popular y seguro de vida para jefas de familia.

​El Presidente Municipal Víctor Estrada reconoció la labor del personal que hizo posible que las personas recibieran algún servicio y señaló que se está trabajando para fortalecer distintas demandas de los izcallenses como el bacheo, la recolecta de basura y la seguridad del municipio.

  ​Por su parte la Presidenta del DIF, América Rangel agradeció a las personas por la confianza de acercarse al DIF en busca de apoyo para resolver algunas problemáticas que les aquejan e informó que las Jornadas de Inclusión buscan acercar los servicios a las comunidades en vez de que éstas se trasladen hasta las oficinas, ya que muchas veces no les es posible.

​Las jornadas comunitarias continuarán realizándose en varios puntos del municipio, para mayores informes comunicarse a los teléfonos 58683447. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *