Espacios públicos de Cuautitlán Izcalli son desinfectados para un regreso seguro

Cuautitlán Izcalli, Méx.- En cumplimiento con las medidas de prevención que evitan la propagación del COVID-19 emitidas por los gobiernos Federal y del Estado de México, con el propósito de proteger a los izcallenses, el gobierno Municipal que preside Ricardo Núñez Ayala continúa con los trabajos de desinfección de los espacios públicos.


Los trabajos de desinfección son coordinados por Rodrigo Ortiz Camacho, director general de Administración, y realizados por elementos de Protección Civil. Con estas acciones se cumple con los protocolos de un regreso seguro a los espacios públicos como son Parque de las Esculturas y Espejo de los Lirios; iglesias y centros religiosos. Las áreas de estos lugares en las que se concentró la desinfección fueron las de mayor riesgo como: zonas de acceso, barandales, bancas, palapas, sanitarios y mesas.


Además, se analiza colocar en puntos estratégicos gel antibacterial, tapetes desinfectantes y detectores de temperatura con el fin de brindar seguridad al sano retorno de actividades, manteniendo la sana distancia y medidas generales de higiene como lo son:


– Respetar el uso parcial de la capacidad del aforo, como lo ordena el semáforo actual
-Usar cubrebocas
-Mantener la distancia de 1.5 metros entre personas
-Evitar salir de casa, en la medida de lo posible


El gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, invita a los habitantes de la demarcación a tener un regreso responsable y seguro a sus actividades, y agradece el apoyo y solidaridad del pueblo izcallense. Para obtener información sobre COVID-19 está a disposición el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*