Toluca de Lerdo, Méx.- En el Partido Acción Nacional somos respetuosos del trabajo de los servidores públicos y únicamente los militantes son quienes dan las aportaciones establecidas en los estatutos. “Aquí no se obliga a nadie, no somos iguales señor Senador Higinio Martínez”, sentenció Enrique Vargas del Villar, diputado local en el Estado de México.

Y así quedó demostrado con la multa que el Instituto Nacional Electoral impuso a Morena por más de 4 millones de pesos, por retener de manera ilegal una parte del sueldo de trabajadores del ayuntamiento de Texcoco que fue a parar a la campaña política de Delfina Gómez para una diputación federal.

Ese es un tema completamente diferente, mientras que en el PAN son aportaciones de la militancia, en Morena se amedrenta y descuenta de manera ilegal el dinero para utilizarlo con fines políticos electorales. “Esa es justo la diferencia Senador  no pretenda confundir a la ciudadanía disfrazando el atraco que hicieron a trabajadores, con programas sociales”.

De esta manera, el coordinador de los Diputados de Acción Nacional, enfatizó que en este caso ninguna autoridad pretende descalificar a Morena, sino por el contrario ellos mismos se descalifican con su doble moral. Por eso reiteró “No somos iguales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *