Tecámac, Méx.- En el marco del 83 aniversario de la Expropiación Petrolera, Alfredo Corzo Contreras, presidente de la Fundación Nabelle en Tecámac, marchó hoy junto con miles de personas por las principales calles del centro de este municipio.

Acompañado de regidores del Ayuntamiento, consejeros estatales de MORENA, profesionistas, comerciantes, transportistas, integrantes de la comunidad LGGBT y sociedad civil, el empresario caminó varios kilómetros sobre la carretera federal México-Pachuca y calles del primer cuadro respetando en todo momento las medidas sanitarias.

Minutos más tarde, en la explanada municipal, hasta donde arribó el contingente, Alfredo Corzo aseguró que “esta fue una marcha totalmente pacífica, tranquila, no se pintó nada ni se agredió a nadie, no hemos roto un solo vidrio, como dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Dijo que el Frente de Unidad en Tecámac, al que convocó la semana pasada junto con otros militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, plantea la comunicación y el dialogo con todos los sectores de la comunidad.

“No somos vulgares ambiciosos en busca de cargos públicos, nuestro objetivo es que juntos podamos llevar a cabo la recuperación económica y preservar la salud en nuestro municipio”, aseveró.
Corzo Contreras recordó que a 83 años de distancia la historia se repite, porque el gobierno de México ha quitado privilegios a los grupos de interés económico y de poder, para llevar más beneficios a los sectores vulnerables del país.

“Hoy caminamos también por el trabajo y la sobrevivencia, aquí los colores e intereses no nos dividen porque en Tecámac el progreso debe ser para todos”, puntualizó.

Finalmente, el presidente de Fundación Nabelle hizo un nuevo llamado a las autoridades para que prevalezca el diálogo, el respeto y la tolerancia, “porque la soberbia siempre será una mala consejera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *