Huixquilucan de Degollado, Méx,- Romina Contreras Carrasco, candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilican, comentó que es de suma importancia fomentar espacios que promuevan la sana convivencia y la activación física, por lo que, al ganar las próximas elecciones, trabajará en el acondicionamiento de más áreas deportivas en el municipio se comprometió a crear la segunda etapa de la Unidad Deportiva “El Plan” e instalar más módulos de juegos infantiles por todo el territorio.

“Hemos cosechado grandes frutos, que han dado resultados concretos y seguiremos avanzando en Huixquilucan, es por eso que necesitamos de ustedes para seguir construyendo un mejor municipio para todos. Este 02 de junio, ¡vamos a ganar!”, señaló.

Por lo anterior, pidió a la población otorgarle su voto para que el municipio se continúe desarrollando y tenga mayores espacios para la población, al tiempo en que solicitó no confiarse y salir a participar en este proceso electoral.

Los vecinos de El Cerrito, El Plan y El Palacio, refrendaron su apoyo hacia la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, por el cariño y amor que tiene hacia todas las poblaciones, escuchando sus demandas y atendiendo sus necesidades.

Por su parte, el candidato a la diputación local, Pablo Fernández de Cevallos, pidió el voto a favor del PAN, “Me da mucho gusto ver la continuidad del gobierno panista y estoy convencido que Romina va a arrasar en el municipio de Huixquilucan, por eso, este 02 de junio, vamos a votar por Xóchitl Gálvez, por Enrique Vargas, por Josefina Vázquez Mota, por Romina Contreras y por su servidor”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *