Huixquilucan de Degollado, Méx.- La candidata panista a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, visitó las comunidades de San José Huiloteapan y Santa Cruz, en donde destacó que la fórmula panista es la mejor preparada y la quien ha dado resultados a la gente. «Es importante que aquí en Huixquilucan se gane el 3 de 3 para que exista esa continuidad, para que trabajemos de la mano. Los invito a que voten este 6 de junio por Acción Nacional, por una servidora, hay que seguir avanzando, apostémosle a la continuidad, hay muchas obras que se han realizado».

La aspirante resaltó que la fórmula propuesta por el PAN (en donde se incluye su candidatura, la de José Antonio García García y Diego Rosas Anaya, candidatos a diputados federal por el Distrito 18 y a diputado local por el Distrito 17, respectivamente) está conformada por personas con preparación acdémica y experiencia en el servicio público. «Sepan que seguimos trabajando, que estamos al pendiente de todos y cada uno de ustedes. No aparecimos hace algunos días, sino que hemos estado trabajando por todas y cada una de las comunidades», comentó.

Ante los vecinos que se sumaron a la caminata que realizó por ambas comunidades, Contreras refrendó su compromiso para mejorar la seguridad, que ya ha presentado una disminución del 40 por ciento en los último años y que se pretende reducir más con la compra de cien patrullas en los primeros cien días de gobierno, la contratación de más elementos y la adquisición de más cámaras de videovigilancia y de arcos lectores de placas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *