Cuautitlán Izcalli, Méx.- Martín Saavedra, candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por el PRI, reconoció que la energía y potencial creativo de los jóvenes debe ser aprovechado, por lo que se comprometió a impulsar su desarrollo académico, además de establecer un programa fuerte y extendido de incubadoras.


En calles de las colonias Tres de Mayo y Mirador Santa Rosa, dijo a los habitantes que «la mejor encuesta que puede registrarse en el proceso electoral es tener de frente a los ciudadanos, hablarles cara a cara para desarrollar programas de gobierno y trabajar desde ya de manera conjunta. Ése es el verdadero sondeo para nosotros».


Martín Saavedra escuchó en ambas colonias a los vecinos que hicieron demandas en materia de seguridad, pavimentación, ayuda para adultos mayores y becas para que niños y jóvenes sigan estudiando.

Finalmente el aspirante dijo que todos estos temas se encuentran en su plan de gobierno, y que desde el primer día de su administración los atenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *