Redacción.- El Festival el Rock Nos Une llega a su onceava edición y nuevamente será el estado de México la sede de este evento, el estacionamiento del Chango en Cuautitlán Izcalli dará cabida a más de una docena de agrupaciones de diversos géneros y estilos para todos los gustos.


Para la edición 2017 del festival que se realizará el 16 de Diciembre, los Amigos Invisibles serán el plato fuerte de la noche que pondrán a bailar a la concurrencia junto con el colectivo Nortec, Kinky y Sussie 4.

En el evento también estarán presentes el Haragán y Compañía, La Gusana Ciega, Cuca, El Gran Silencio, Inspector, La Castañeda y Estrambóticos.

Pare el público Millenial, amenizarán el evento Little Jesus, Technicolor Fabrics, Odiseo, La Rural, Finde, Out of Control Army, entre otros.

Durante los siguientes meses el comité organizador tienen contempladas preventas especiales a precios accesibles, los puntos de venta son el Telón Izcalli, Tianguis del Chopo y diversas sucursales de Perros y Burros en el Valle de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *