Redacción.- Marko Cortés presidente nacional del PAN destacó que el Estado de México, tiene en Enrique Vargas, un candidato a Senador muy echado para adelante, comprometido con el país, con el Estado y sus municipios así mismo reconoció por la exitosa campaña que ha realizado por todo el territorio mexiquense. «Seguro estoy que todos nuestros candidatos y candidatas van a ganar porque en el Estado de México se ha hecho un gran trabajo».

El Estado de México, tiene en Enrique Vargas, un candidato a Senador muy echado para adelante, comprometido con el país, con el Estado y sus municipios, a quien además de verlo en sus recorridos se por la entidad, lo estarán viendo en la tribuna del Senado de la República defendiendo a su estado y a México, destacó el presidente nacional del PAN.

Vargas del Villar, aseguró que este 2 de junio se obtendrá la victoria porque las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón a nivel local y nacional, tienen un profundo amor por México y lucharán por regresar la tranquilidad al país.
Se comprometió a regresar el seguro popular para las familias y los apoyos al campo, pues el actual gobierno federal de Morena, destruyó el sistema de salud sin importarle las y los mexicanos.

Antes, Enrique Vargas y el presidente nacional del PAN, Marko Cortés acompañaron a la candidata a presidenta municipal de Chapa de Mota, Lety Zepeda; al abanderado a diputado federal Arturo Chávez y a la aspirante a la diputación local, Mariela Pérez, a una caminata por las calles de la localidad en donde la gente salió a apoyar a los candidatos aliancistas. Los aspirantes a un cargo de elección popular, llamaron a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio, salgan desde temprano a votar y con ello llevar al triunfo a los y las candidatas de Acción Nacional que han sido ejemplo de cómo se debe gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *