Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Gobierno Izcalliense tiene como objetivo brindar herramientas tecnológicas y educativas a los habitantes de esta localidad. Junto con la Dirección de Desarrollo Humano abrirán plazas comunitarias a partir del mes de mayo, ofreciendo programas formativos.

El Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA) trabajara en conjunto con ellos, este espacio educativo estará abierto para toda la comunidad interesada en aprender. Los puntos se ubicarán en el CDC de Santa Bárbara, en el Centro Comunitario de Desarrollo Humano ubicado en la colonia Jiménez Cantú, y en la Biblioteca de San Francisco Tepojaco.

Los servicios educativos que ofrecen son: educación básica (alfabetización, primaria y secundaria) presencial y en línea, acceso a nuevas Tecnologías de Comunicación e Información para el desarrollo de la lectura, escritura, comunicación, razonamiento lógico e informática, herramientas que facilitarán el ingreso de las personas al empleo.

Para mayor información acudir directamente a la Dirección General de Desarrollo Humano ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli en Av. 1° de Mayo, Centro Urbano, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *