Tepotzotlán, Méx.- Edgar Sánchez López, precandidato a presidente municipal en el municipio de Tepotzotlán por el Partido Acción Nacional, ha visitado durante los últimos días a militantes y simpatizantes del blanquiazul para sumarlos a su propuesta. En entrevista, señaló que «para ayudar a la gente no se necesita ser político, sino tener las ganas y el corazón para ayudar. A nuestro municipio le hace falta ser más incluyente, dar mayores oportunidades a todos los sectores de nuestro pueblo mágico».

Gary Sánchez, como es conocido entre la comunidad de Tepotzotlán, es un líder social con formación de abogado, amante del motociclismo y el futbol, padre de cuatro hijos, cuya vocación de ayuda y el arraigo que despierta entre los habitantes de su pueblo mágico, lo posicionan como un factor de unidad para los institutos políticos que conformarán la alianza «Va por el Estado de México» (coalición que agrupa también a PRI y PRD).

«Mi abuelo, don Porfirio Sánchez, un conocido político local, fue una inspiración importante. Ocupó el cargo de síndico procurador con el cual hizo mucha gestión social. Incluso cuando ya no tenía un cargo público, la gente seguía buscándolo en busca de consejo y apoyo. Desde muy pequeño tuve presente estas situaciones y con ello crecí.

«Ayudar a la gente es un valor que siempre se inculcó en mi familia. Me gusta esta labor que desempeño desde hace años. La gente me ha dado su confianza porque saben que ayudo sin pedir nada a cambio, y esto me ha dado su voto de confianza. Soy una persona emprendedora, alegre, en una etapa crucial de mi vida personal.»

En un mensaje a la militancia blanquiazul expresó: «Aunque no soy un miembro activo del partido, tengo el corazón para hacerlo. Quiero llegar a esta meta con ustedes, juntos, con su apoyo. Es una oportunidad para hacer historia en Tepotzotlán», finalizó Gary Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *