Toluca de Lerdo, Méx.- Juntos, desde Acción Nacional, vamos a estar trabajando muy cerca con el sector empresarial ya que son quienes generan los empleos y mueven la economía, aseguró el coordinador parlamentario del PAN en la LXI Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

Al reunirse con el Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional (COCEMIN), el diputado panista se pronunció por el impulso a los empresarios y emprendedores, en lugar de seguir gastando dinero en programas y proyectos que desalientan la inversión en el país.

Recordó, que se tiene un decrecimiento económico en el país, por lo que se debe trabajar de la mano empresarios y gobierno en la reactivación de la economía, luego de la pérdida de empleos y cierre de empresas a causa de la pandemia.

En dicha reunión, a la cual asistieron también los diputados de Acción Nacional, Román Cortés y Francisco Rojas, Vargas del Villar, señaló que el gobierno federal ha denostado a los empresarios y su labor  por lo que se les debe apoyar y legislar para que generen un desarrollo ordenado.

Cabe recordar que el grupo parlamentario de Acción Nacional encabeza la Comisión Especial de seguimiento a la recuperación económica, en el Congreso local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *